ANTES DE SALIR

Cuando llegas al punto de partida en la meta, no te acerques a las alfombras que están en la salida. Ya que estás marcarán el chip que llevas en el número ocasionando algún error en tu resultado.
Te recomendamos estar a 5 metros de las alfombras.

 

DESPUÉS DE HACER LA CARRERA

Esto mismo aplica cuando ya terminaste la carrera y pasas la meta. Para que no tengas ningún problema con tu resultado y ayudar a agilizar la obtención del mismo, debes quedarte a una distancia mínima de 10 metros, ya que las alfombras seguirán marcando tu chip y esto también puede influir en un resultado erróneo.

 

Si quieres esperar a un amigo, familiar o conocido te recomendamos hacerlo después de haber pasado el puesto de hidratación detrás de las vallas.
Con esto ayudas a una mejor eficiencia en los resultados y a mantener el orden durante el evento, teniendo también la meta despejada para los atletas que van llegando.

¿Como obtengo mi comprobante de inscripción?

En nuestra página en la sección <<COMPROBANTE>> te va a salir un barra de búsqueda donde ingresas tu código de inscripción (el que utilizaste para realizar tu registro y te llega al correo) después de ingresar tu código como paso final tienes que apretar el botón <<VERIFICAR COMPROBANTE>>

 

¿Cuando me inscribo por internet, como se si estoy inscrito?

Cuando realizas una inscripción vía internet se utiliza como medio de pago la plataforma PayPal.
Si ya tienes PayPal y realizas la compra de la inscripción es recomendable verificar tu estado de cuenta para que vea si se te aplicó el rebajo de la inscripción o no.
En el caso que no se te rebajara de la cuenta el monto de la inscripción te recomendamos comunicarte con nosotros y poder solucionar el problema, ya que a la hora de encontrar la inscripción sin el pago, esta se elimina.
Si se te rebajó el montó de la inscripción puedes tener total seguridad que estás inscrito y en cualquier momento después de haber hecho la inscripción te estaría llegando un correo de confirmación de parte de la organización.

 ¿Como me doy cuenta de la entrega de paquetes de una carrera?

En la página de cada carrera puedes encontrar la sección de <<REGLAMENTO>> la cual está dividida en diferentes temas. Para encontrar la fecha de entrega de paquetes y como funcionará la misma, tienes que abrir el tema <<ENTREGA DE PAQUETES DE INSCRIPCIÓN>>

Nuestro objetivo como empresa es enfocarnos en lo más importante de todo evento de rendimiento, la obtención de datos de cada atleta dando lugar el poder brindar resultados con mayor eficiencia en un tiempo considerablemente más rápido que la competencia sin problema alguno, proporcionando un sistema eficiente y rico en información por medio de nuestra base de datos, facilitando la labor a los organizadores como a los corredores en la inscripción y día del evento.

Gracias al sistema que utilizamos no hay instrucciones complicadas, no existe manipulación de los chips antes ni después de la carrera. Reduciendo la posibilidad de errores y maximizando las lecturas de chips. Con resultados fiables y completos. Para todos los atletas en cada carrera.

Siendo distribuidores autorizados de MyLaps (fabricante holandés N° 1 a nivel mundial de equipos de cronometraje) para la comercialización de servicios basados en el nuevo sistema denominado BIBTAG, sistema que cumple las especificaciones del Reglamento IAAF.


                                   

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: Organización y asesoría total de eventos deportivos con estándares internacionales, responsabilidad corporativa, legal y tributaria.

CORREDORES SATISFECHOS: Crear experiencias agradables e inigualables a los participantes en los eventos deportivos que organizamos antes, durante y después de la actividad.

PLATAFORMAS DE EXPOSICIÓN DE MARCA: Ofrecer a los patrocinadores experiencias agradables, amigables y documentadas para exposición de su marca y medición de su ROI.

SOPORTE DIGITAL A MEDIOS: Ofrecer las facilidades y herramientas a los profesionales y medios de comunicación para garantizar una mayor divulgación y alcance de los eventos.

DISEÑO GRAFICO: Contamos con Diseñadores profesionales para realizar artes de Medallas, Camisetas, Números, Newslatter entre otros.

Atletismo Extremo es una empresa 100%  costarricense con más de 15 años en el mercado del atletismo, el cual cuanta con un equipo experimentado y capaz en el sector, esto para los organizadores es un punto fundamental ya que los imprevistos en eventos masivos pueden surgir en cualquier momento, y deben tomarse decisiones en tiempo real para poder solucionarlo en el momento.

Con experiencia en la organización, diseño, promoción e implementación de eventos deportivos de calidad. Nuestro trabajo es crear una conexión permanente entre una empresa, institución u organización con el proceso de organización de una actividad deportiva y su relación con el mercado meta.

A lo largo de más de 15 años hemos dado soporte técnico carreras nacionales y fuera de las fronteras de nuestro país, estando presentes en medios maratones y maratones importante de nuestro país al igual que gran cantidad de eventos de 10K y 5K, carreras trial y siendo asesores de eventos, al mismo tiempo que creamos la Reto Jacó Extremo, que con el paso del tiempo ha llegado a posicionarse entre las carreras importantes dentro del calendario deportivo nacional e internacional de los atletas, asistiendo más de 6,000 atletas.

Paypal

 

 
PayPal Acceptance Mark

 

© 2018. Atletismo Extremo Sociedad Anónima Deportiva | Derechos Reservados