• El período de inscripción se realizará desde 28 de enero hasta el día 14 de Febrero del 2019 o hasta completar el cupo limitado a 200 espacios establecido por la Organización, lo que ocurra primero. La Organización se reserva el derecho de ampliar el plazo de registro. 
  • Esta promoción consiste en la inscripción de una pareja (hombres, mujeres o mixto); la cuál uno de los participantes realiza el pago y con esto puede inscribir a la otra persona sin tener que efectuar un segundo el pago.
  • Aplica únicamente en el sitio web de Atletismo Extremo; atletismoextremo.com y en la carrera Reto Jaco Extremo 12.0.
  • Esta promoción aplica únicamente a la distancia de 10K
  • El comprador debe de realizar su inscripción llenando el formulario y completando todos sus datos y el de su pareja; realizar el pago seguidamente, si este último no completa el pago tal registro quedara  NULO, el mismo sistema lo desechara automáticamente ya que no se guardan espacios en dicha promoción.
  • Los datos suministrados en el formulario o Registro en Línea no podrán ser cambiados posteriormente, las mismas no serán transferibles, intercambiables ni reembolsables, sin excepción alguna. La utilización de una inscripción por la persona que no le corresponde será motivo de descalificación inmediata
  • Todo participante que exprese públicamente ya sea por redes sociales o cualquier medio la intención de vender, ceder, intercambiar o permitir el uso de su registro por otra persona será descalificado del evento incluso antes de realizarse el mismo, también se tomarán en cuenta las declaraciones de terceros donde expresen el hecho de haber adquirido el registro con consentimiento del participante. Estos registros serán congelados y no podrá ser entregado a nadie que no sea la persona inscrita, para reactivar su registro el participante deberá presentarse personalmente en el toldo de cronometraje el día del evento y verificar su identidad con los jueces, caso contrario quedará como descalificado en los resultados. 
  • Todo Participante debe completar los datos solicitados en el formulario de Registro en Línea de forma clara y verídica, cualquier dato faltante o que se compruebe sea falso, anulará la inscripción y el Participante será descalificado del Evento sin reembolso o responsabilidad del organizador. Nuestro sitio se encuentra enlazado a la plataforma PAYPAL una de las más seguras a nivel mundial, la cual es utilizada por grandes empresas como AMAZÓN e EBAY entre otros, por lo que de manera segura y eficaz podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito Visa; Master Card, o American Express que permitan cargos internacionales por parte de su Banco. Paypal como plataforma de cobro le envía un correo de confirmación del pago que realizo por dicha inscripción, el cual también se le reflejara en su estado de cuenta bancario o de tarjeta de crédito. El usuario para participar en el evento debe de realizar las siguientes acciones: (1) llenar el formulario completo que Atletismo Extremo tiene para este evento en su plataforma, (2) aceptar los términos y condiciones, y (3) efecturá el pago por la plataforma de paypal a través de  atletismoextremo.com, recuerde que si no completa este último paso, su registro no será aceptado y se anulará de nuestro sistema. Usted acepta a cancelar el costo de la(s)  inscripción(es) que realice a través de www.atletismoextremo.comy acepta que Atletismo Extremo SAD; pueda cobrar el monto publicado en el formulario de inscripción más un costo extra por concepto de servicio o uso de plataforma.
  • Una vez realizado el pago, no se podrá cancelar el proceso ni habrá devoluciones de dinero salvo que el evento sea cancelado. El monto de cargo por servicio puede variar por evento y por lugar y este no es reembolsable. El pago de la inscripción a este evento realizado a través de  atletismoextremo.com será reembolsado parcialmente (se reembolsa el valor de la inscripción no así el monto por servicio o uso de plataforma) ante una eventual cancelación del mismo. Participante debe completar los datos solicitados en el formulario en Línea de forma clara y verídica, cualquier dato faltante o que se compruebe sea falso, anulará la inscripción y el Participante será descalificado del evento sin reembolso o responsabilidad del organizador.  
  • No aplica en Tiendas, ni inscripciones individuales.

Paypal

 

 
PayPal Acceptance Mark

 

© 2018. Atletismo Extremo Sociedad Anónima Deportiva | Derechos Reservados