NOSOTROS

Atletismo Extremo es una empresa 100%  costarricense con más de 15 años en el mercado del atletismo, el cual cuanta con un equipo experimentado y capaz en el sector, esto para los organizadores es un punto fundamental ya que los imprevistos en eventos masivos pueden surgir en cualquier momento, y deben tomarse decisiones en tiempo real para poder solucionarlo en el momento.

Con experiencia en la organización, diseño, promoción e implementación de eventos deportivos de calidad. Nuestro trabajo es crear una conexión permanente entre una empresa, institución u organización con el proceso de organización de una actividad deportiva y su relación con el mercado meta.

A lo largo de más de 15 años hemos dado soporte técnico carreras nacionales y fuera de las fronteras de nuestro país, estando presentes en medios maratones y maratones importante de nuestro país al igual que gran cantidad de eventos de 10K y 5K, carreras trial y siendo asesores de eventos, al mismo tiempo que creamos la Reto Jacó Extremo, que con el paso del tiempo ha llegado a posicionarse entre las carreras importantes dentro del calendario deportivo nacional e internacional de los atletas, asistiendo más de 6,000 atletas.

Tags:
© 2018. Atletismo Extremo Sociedad Anónima Deportiva | Derechos Reservados