Términos, Condiciones y Políticas de Pago para la inscripción de Eventos

  1. Atletismo Extremo S.A.D. (AEX) con su plataforma myrunningpass.com; proporciona a los  organizadores de eventos una plataforma para que los usuarios puedan inscribirse a los  eventos  que deseen a través de su página web www.atletismoextremo.com, o bien por medio de las tiendas autorizadas dicha la plataforma.
  2. La compra de una o más inscripciones a través de este sitio indica la aceptación de los términos y condiciones detallados a continuación. Atletismo Extremo se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio y en los Términos y Condiciones en cualquier momento sin preaviso.
  3. Atletismo Extremo; no es el organizador directo de este evento ni es responsable por la entrega de kits de carrera y demás compromisos que el organizador del evento asume con él atleta.
  4. El Usuario, Cliente o Atleta autoriza a Atletismo Extremo SAD a la utilización de los datos ingresados por medio del formulario de inscripción, para que con estos pueda enviarle eventuales notificaciones sobre los eventos y cuenta con la autorización del usuario, cliente o atleta con respecto de la Ley N.8968 del 2011 no cederá la información a terceros (exceptuando el propio organizador o cronometrista del evento) para la realización del evento en mención.
  5. El usuario/comprador acepta que toda la información ingresada en el formulario de inscripción es verdadera y legítima. Cualquier error, omisión o dato falso podrá derivar en acciones legales contra el usuario y/o la descalificación inmediata del atleta del evento, sin que medie ninguna responsabilidad o reclamo hacia el organizador ni hacia Atletismo Extremo SAD.
  6. Al inscribirse en este evento usted acepta que el mismo está sujeto a modificaciones, ya sea voluntarias por parte del organizador o bien obligadas por fenómenos naturales (tormentas eléctricas, inundaciones, incendios, huracanes y otros) u otras acciones de fuerza mayor como huelgas, intervenciones policiales, etc. El evento también está sujeto a la cancelación total del mismo por los motivos antes mencionados.
  7. Las inscripciones no son transferibles, intercambiables a terceros ni reembolsables, ya que una vez realizada la misma la Organización incurre en gastos administrativos para procesarla y sujetarse a los estándares internacionales. 
  8. Todos los atletas deberán confirmar en el formulario de inscripción que se encuentran en perfectas condiciones físicas y mentales para realizar la competencia, por lo cual participan bajo su propia responsabilidad, exonerando a la organización y Atletismo Extremo ante cualquier eventualidad, además autoriza al organizador, a Atletismo Extremo y a sus patrocinadores la utilización de su imagen, voz o video derivadas de su participación en este evento en la promoción de futuras ediciones o campañas publicitarias.  
  9. Nuestro sitio se encuentra enlazado a la plataforma PAYPAL una de las más seguras a nivel mundial, la cual es utilizada por grandes empresas como AMAZÓN e EBAY entre otros, por lo que de manera segura y eficaz podrá pagar sus compras con su tarjetas de crédito o débito Visa; Master Card, o American Express que permitan cargos internacionales por parte de su Banco.
  10. Paypal como plataforma de cobro le envía un correo de confirmación del pago que se realizo por dicha inscripción, el cual también se le reflejara en su estado de cuenta bancario o de tarjeta de crédito.
  11. El usuario para participar en el evento debe de realizar las siguientes acciones: (1) llenar el formulario completo que Atletismo Extremo tiene para cada evento en su plataforma myruniingpass, (2) aceptar los términos y condiciones, y (3) efecturá el pago por la plataforma de paypal a través de www.atletismoextremo.com, recuerde que si no completa este último paso, su registro no será aceptado y se anulará de nuestro sistema.
  12. Usted acepta a cancelar el costo de la(s) inscripción(es) que realice a través de www.atletismoextremo.com  y acepta que Atletismo Extremo SAD; pueda cobrar el monto publicado en el formulario de inscripción más un costo extra por concepto de servicio o uso de plataforma. Una vez realizado el pago, no se podrá cancelar el proceso ni habrá devoluciones de dinero salvo que el evento sea cancelado. El monto de cargo por servicio puede variar por evento y por lugar y este no es reembolsable.
  13. El pago de la inscripción a este evento realizado a través de www.atletismoextremo.com será reembolsado parcialmente (se reembolsa el valor de la inscripción no así el monto por servicio o uso de plataforma) ante una eventual cancelación del mismo.
© 2018. Atletismo Extremo Sociedad Anónima Deportiva | Derechos Reservados