Logotipo

Mónica Vargas y Cristina Marín reinas de Lafise Pinares

La sancarleña Cristina Marín y Mónica Vargas se coronaron como ganadoras de la carrera Mi Meta Lafise Pinares en  sus respectivas distancias.

TECNOLOGÍA

TERAPIA FÍSICA

  • Jul 09 , 2014

    Me gustaría saber en qué cambia el cuidado que se necesita, y cuál es la prevención orgánica que aconseja para que el corredor veterano no enferme.?

  • Jun 23 , 2013

    Durante los últimos años, profesionales de la medicina han examinadolesiones que se han visto incrementadas por lo que ellos denominan como lacadena cinética, o de las partes del cuerpo que trabajan juntas durante un movimiento atlético. Por ejemplo, el hueso de la cadera se encuentra conectado al de la rodilla, y cada vez aparecen más teorías sobre la relación entre la debilidad e inestabilidad de la cadera y el riesgo de desarrollar lesiones como la ‘rodilla del corredor’.

  • Jun 23 , 2013

    Soy practicante de atletismo desde los 13 años y ahora tengo 37. Mi problema viene a raíz de una rotura de ligamentos del tobillo que sufrí hace 16 meses. Hice la recuperación en un centro de fisioterapia, pero ahora, cuando hago una sesión de rodaje por caminos de tierra, soy más propenso a
    tener un pequeño esguince. Me gustaría saber que tipo de ejercicio tengo que hacer para fortalecer la zona del tobillo y si esto ya es crónico o no.

  • Jun 23 , 2013

    Un estudio británico demuestra los daños que sufre el pie con el calzado de tacón. 

NOTICIAS

TECNOLOGÍA

PLANES DE ENTRENAMIENTO

  • Jul 16 , 2014

    Cada año decenas de miles de corredores se apuntan a carreras de 10 Kmprimaverales en todo el país. Normalmente se trata de pruebas divertidas después de la temporada de maratones y son una de las mejores maneras de debutar en la competición. Con unos dos meses por delante hasta abril, tienes tiempo de sobra para mejorar tu forma hasta completar la decena de kilómetros sin problemas.

  • Jun 23 , 2013

    Qué hacer las dos semanas previas de los 21,097km.

  • Jun 23 , 2013

    i corres entre 40 y 50 kilómetros a la semana, haces unos 10 kilómetros en tu tirada larga y tienes un objetivo en mente, este plan te ayudará a prepararte para tu próxima media maratón. Es un poco más largo que lo habitual (14 semanas en vez de 10), así conseguirás una mayor base.

  • Jun 23 , 2013

    Las primeras cuatro semanas comprenden poco kilometraje y cuatro entrenamientos por semana; las últimas cuatro aumentan las distancias durante esas cuatro semanas.

  • Jun 23 , 2013

    La tabla de los 2x6.000 solucionará tus dudas.

INTERESANTES

Run An Empire

TECNOLOGÍA

También los corredores buscan juegos.

Verdades y mitos sobre la hidratación

NUTRICION

Te ayudamos a despejar tus dudas.

¿Antes runner que en tacones?

TERAPIA FÍSICA

Un estudio británico demuestra los daños que sufre el pie con el calzado de tacón. 

  • BANNER-300X150

BOLETÍN DE NOTICIAS