- Autor: Mónica Umaña
- Archivado en: Nutrición
- Fecha: jul 29,2010

El aguacate, a pesar de ser una fruta, es alto en grasa. La mayoría de su grasa (aproximadamente un 65%) es monoinsaturada. Esta grasa también se encuentra en el aceite de oliva y de canola.

Los estudios nos han demostrado que nuestro cuerpo tiene un funcionamiento marcado por el ritmo circadiano
- Autor: admin
- Archivado en: Resultados
- Fecha: jul 19,2010

Aquí están los resultados del Domingo 18 de julio, 13 Kms. Además podes ver en nuestra Galería las Fotografías de la carrera.
- Autor: admin
- Archivado en: Resultados
- Fecha: jul 19,2010

Resultados del Sábado 17 julio en Liberia
- Autor: admin
- Archivado en: Artículos
- Fecha: jul 16,2010

No se quede sin campo para único evento internacional para este 2010.
- Autor: admin
- Archivado en: Eventos
- Fecha: jul 14,2010

Esta abierta la inscripción
- Autor: admin
- Archivado en: Resultados
- Fecha: jul 12,2010

Resultados Carrera Correcaminos de este Domingo 11 de julio, 2010.

El pulpo ha ganado popularidad y algunas personas preguntan por su valor nutritivo.
- Autor: admin
- Archivado en: Resultados
- Fecha: jul 12,2010

Resultados del Domingo11 de Julio, podes ver las fotografías en nuestra galería.
- Autor: Franklin Solis
- Archivado en: Noticias
- Fecha: jul 9,2010

El Dr. Rodrigo Pacheco López, quien fuera Director General de Deportes, Viceministro de Cultura, Juventud y Deportes, Presidente del Consejo de Deportes y Director de la Escuela de Educación Física de la Universidad de Costa Rica, falleció este viernes a las 2 a.m. en el Hospital México, a la edad de 77 años, luego de tres días de internamiento como producto de un serio quebranto de salud.