Image

SALIDA: VIERNES 19 ABRIL, 2024 HORA: 00:00 AM

REGRESO: DOMINGO 21 ABRIL, 2024 HORA:12:00 PM

BOQUETE HALF MARATHON

Bienvenidos a nuestra excursión al pueblo mágico de Boquete, un lugar lleno de mística e historia sembrado en el corazón de  la zona cafetalera al norte de Panamá, provincia de Chiriquí  en las faldas del imponente volcán Barú.

La ciudad de Bajo Boquete está a una altitud similar a la ciudad de Cartago y su clima es bastante parecido, por lo que es un excelente lugar para lograr buenos tiempos ya que las condiciones son muy amigables para el atleta. 

Mezcla tu deporte favorito, con compras en muchas de las mejores tiendas de Panamá
01

TRANSPORTE COSTA RICA-PANAMÁ-COSTA RICA

TRANSPORTE EN BUS DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO Y TODAS LAS PÓLIZAS Y PERMISOS DE LEY.
02

IMPUESTO DE SALIDA DE COSTA RICA

TRAMITAMOS EL PAGO DEL IMPUESTO DE SALIDA PARA SU MAYOR COMODIDAD
03

INSCRIPCIÓN GARANTIZADA AL EVENTO

REGISTRO GARANTIZADO A 21K, 10K , 5K 1K CAMISETA+MEDALLA+NÚMERO+CHIP
04

2 NOCHES HOSPEDAJE | HOTEL CIUDAD DE DAVID | 4 ESTRELLAS

UBICACIÓN MUY CERCA DE LA CIUDAD, PUEDE DISFRUTAR DE GIMNASIO, PISCINA 24 HORAS, RESTAURANTE, BAR, WIFI GRATIS, | DESAYUNO INCLUIDO

05

VISITA A LA CIUDAD DE BOQUETE Y RECOLECCIÓN DE PAQUETES

VISITA PARA CONOCER LA CIUDAD DE BOQUETE, ADICIONALMENTE ESTAREMOS RECOGIENDO EL PAQUETE DE COMPETICIÓN
06

VISITA AL FARO PANAMÁ

VISITA AL MIRADOR EL FARO DE PANAMÁ | OPCIONAL ENTRADA NO INCLUIDA

07

TRASLADO AL EVENTO

TRASLADO EVENTO-HOTEL-EVENTO
08

TOUR DE COMPRAS A LOS PRINCIPALES MALL DE DAVID

VISITA CITY MALL PASO CANOAS, FEDERAL MALL Y CHIRIQUÍ MALL ( SPORTLINE) EN DAVID

HABITACIÓN SENCILLA

CORREDOR

$440

PRECIO POR  PERSONA | MÁXIMO 1 PERSONA
Image

HABITACIÓN DOBLE

CORREDOR | ACOMPAÑANTE

$340| $310

PRECIO POR  PERSONA | MAX/MIN: 2 PERSONAS

Image

HABITACIÓN TRIPLE

CORREDOR | ACOMPAÑANTE

$335 | $305

PRECIO POR  PERSONA | MAX/MIN: 3 PERSONAS
Image

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

CORREDOR | ACOMPAÑANTE

$325 | $295

PRECIO POR  PERSONA | MAX/MIN: 4 PERSONAS
Image

POLÍTICAS DEL TOUR, REEMBOLSO Y CANCELACIÓN

  1. Estas políticas están sujetas a cambio. 

    Declaraciones
     
    Usted manifiesta, independientemente de su país de procedencia, que tiene la edad legal suficiente para usar este sitio web y obligarse ante las presentes políticas de cancelación, así como para hacerse responsable a las obligaciones legales en que incurra por el uso de este sitio. Usted comprende que será económicamente responsable por todo el uso que haga de este sitio web y aquellos que lo empleen utilizando su información para ingresar a él. Además al adquirir nuestros servicios está completamente consciente y acepta las condiciones aquí expuestas, y no puede después alegar desconocimiento del mismo ya que se encuentran en todo momento publicadas en el sitio de compra. 

    Sobre las cancelaciones
     

    1. Para separar el paquete puede realizarlo con $75 USD. Los mismos no serán reembolsables, ya que se consideran parte del pago del paquete y al optar por esta opción se da por entero de las políticas. El pago final debe realizarse máximo 30 días antes de la salida de la excursión. 
    2. El pasajero puede cancelar el viaje 30 días naturales antes de la salida de la excursión, se le reembolsará el 40% de lo pagado. 
    3. El pasajero puede cancelar el viaje 20 días naturales antes de la salida de la excursión, se le reembolsará el 30% de lo pagado. 
    4. Cumplidos los plazos de cancelación del punto 2 y 3, no habrá reembolso, sin embargo puede cambiar el nombre del pasajero al menos una semana antes, cancelando por separado únicamente el impuesto de salida del nuevo pasajero. 
    5. Los participantes que no se presenten (NO-SHOW), no reciben reembolso de ningún tipo.  
    6. Si los participantes no llegan a la hora acordada al lugar de encuentro, NO se hace ningún tipo de reembolso. 
    7. Una vez realizado el depósito de la reserva NO se hace ningún tipo de reembolso bajo ninguna circunstancia. Como Empresa debemos pagar a nuestros proveedores y estos a su vez nos aplican la misma política de pagos no reembolsables. 
    8. En caso que el tour deba suspenderse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, (clima, desastres naturales, manifestaciones, bloqueos en carreteras o por órdenes gubernamentales; Ejemplo: Ministerio de Salud, de Cada País ) se reprogramará a nueva fecha, el cliente podrá aplicar la reserva a la nueva fecha o bien seleccionar otro de nuestros destinos, NO se hará reintegro de dinero. En este caso el personal se estará comunicando con el cliente 12 horas antes de la salida del tour o excursión. 
    9. La persona que no se presente al tour o excursión, alegando motivos del virus Covid-19, únicamente podrá reprogramar su tour presentando un comprobante de haberse realizado la prueba de Covid-19 o una orden sanitaria emitida por el ministerio de salud. 
    10. En caso de tours, alimentación y hotelería que se subcontratan en excursiones o tours una vez realizado el depósito de la reserva NO se hace ningún tipo de reembolso bajo ninguna circunstancia ya que estos proveedores nos aplican la misma política de pagos no reembolsables. 

    Otras condiciones para la realización, cancelación y ó reprogramación: 
    • Nos reservamos el derecho de admisión. 
    • El cliente asume el riesgo de condiciones climáticas o meteorológicas que puedan impedir el efectivo acceso a los distintos destinos que incluye el tour o actividad y su realización con normalidad. 
    • Las actividades al aire libre pueden presentar imprevistos, por lo tanto, se debe tomar las previsiones del caso con el tiempo de la actividad. 
    • Las actividades se programan a una hora de salida según lejanía del destino, la ruta a tomar, entre otros, por tal razón, siempre se le solicitará estar puntualmente a la hora de salida acordada según el cronograma de cada actividad. Siempre se le solicitará estar con un mínimo de 10 minutos antes de la hora de salida. 
    • Si usted no se presenta al punto de salida y a la hora acordada en el cronograma, se conoce como NO SHOW, por tanto no podremos retrasar la salida. En vista de lo cual, su participación quedará excluida por no presentación. En dicho caso, NO hay posibilidad de devolución de dineros cancelados o reprogramación. 
    • Una actividad no podrá ser reprogramada bien se haya llegado al sitio donde se desarrollará la actividad y que por causas o decisiones ajenas a la Atletismo Extremo no se pueda desarrollar o completar la actividad. Esto incluye el cierre de Áreas Privadas, Parques Nacionales, Reservas u otros. También por bloqueos, accidentes, presas, manifestaciones en carretera que impidan un libre tránsito. El tiempo perdido por dichos eventos no se repondrá liberando de responsabilidad a Atletismo Extremo. El equipo de la Atletismo Extremo siempre buscará resolver de la mejor manera para el cliente, sin que ello conlleve la aceptación de la responsabilidad por el cierre de dichos lugares o eventos presentados cuando sea una situación IMPREVISTA. 

    En caso de cancelación Nuestros tours o excursiones podrán ser cancelados o reprogramadas por las siguientes circunstancias: 
    • No se alcanza el cupo mínimo de participantes inscritos. (10 clientes). 
    • Cuando las condiciones climáticas o ambientales sean PREVISTAS con un mínimo de 24 horas de antelación e impidan realizar el tour o excursión según la fecha planeada, nos reservamos el derecho a cancelar o trasladar la actividad hacia otra fecha. 
    • En cualquiera de los casos, las personas que han cancelado el costo de la gira, serán informadas con un máximo de 12 horas de anticipación a la realización del tour. 
    • En caso de cancelación justificada, Atletismo Extremo nos reservamos el derecho para trasladar o reprogramar la actividad en un período establecido según sea la situación que se presente y en conjunto con los proveedores y sus políticas.
    • En caso de que surjan condiciones adversas e imprevistas de tipo meteorológico se valorará una respuesta in situ. 

     En caso de Premiación, y Compras en cada país 

    1. Pasajeros que queden dentro de la premiación del evento, deberán respetar los horarios e itinerario de salida del transporte al evento, si desean quedarse a la misma, deberán cubrir por sus propios medios el transporte de regreso al hotel. 
    2. Pasajeros que no respeten los horarios establecidos para traslados o deseen regresar antes o después de dicho horario al destino, deberán cubrir por sus propios medios el regreso al hotel previa comunicación con el guía del tour. 
    3. El organizador del tour no es responsable por aspectos técnicos y de organización del evento, tales como resultados, cronometraje, cambios de categoría, premiaciones, tallas de camiseta, soporte médico y seguridad en ruta. 
    4. Las mercaderías que el viajero ingrese al territorio aduanero distintas del equipaje (compras) hasta por un valor no mayor al equivalente a $500 USD gozarán de la exención del pago de tributos. Este beneficio no es acumulativo, y podrá ser utilizado cada seis meses, siempre que el viajero haya permanecido al menos 72 horas fuera del país y que de mercancías no sean destinadas para fines comerciales atendiendo a la cantidad y clase. El viajero será responsable de llenar la declaración aduanera correspondiente para mercaderías que no se consideren equipaje o de uso personal, así como productos en cantidades que sobrepasen sus necesidades razonables o sean para fines comerciales.